Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

No ocultaras tus sentimientos y dejaras que afloren sin importar la reacción los demás. Les dirás a tus seres queridos cuan importantes son para ti.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Periodo de felicidad plena, sabes qué quieres, cómo lo quieres y trabajas duro en ello. Le llevarás alegría a todo tu entorno.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

La independencia puede ser contraproducente para ti. Te mostraras paciente, decidido y de buen corazón. Piensa a dónde quieres llegar.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Escucha las palabras de una mujer mayor porque encontraras buenos consejos. No tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Al llegar a tu casa te espera una buena noticia. Quizás es tiempo de realizar esa compra que deseas y que vienes postergando.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Dejaste de lado a tus amigos y ellos no te lo perdonan. Hazte tiempo para compartir con la gente que siempre estuvo a tu lado.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Presta atención a los elogios que recibas, ya que estos mostraran virtudes que no pensabas que tenias. Le harán muy bien a tu baja autoestima.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No discutas sobre temas relacionados con la política porque tus diferencias con una persona de tu entorno pueden terminar en una discusión.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Demostraras que eres un ser muy sensible, pero solo lloraras delante de la gente que te importa. Aprende a abrir tu corazón.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

La clave de lo que estas buscando no estará jamás en tu mente, sino en tus emociones. Aprende a escucharte y podrás visualizarlo.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu familia te apoyara en todos los problemas que se te presenten. Si incondicionalidad te hará sentir muy bien de ánimo.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Tendrás la fuerza necesaria para luchar por lo que quieres ya que te propusiste conseguir lo que te propongas. Enfócate en el camino a transitar.