Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Es necesario que estés alerta en el entorno donde te mueves para no generar violencia. Mide tus palabras, pueden caer mal


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Disturbios en tu vida social y afectiva. Tenderás a estar muy peleador y no pasarás por alto nada. Problemas con un familiar.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Procura que no todo sea fiesta y diversión en tu vida porque podrías dejar cosas pendientes que después no podrás terminar.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Te irá bien en actividades que incluyan gente joven. Recibirás apoyo y sentirás armonía con las circunstancias que te rodean.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Este día inclínate a cierta rudeza en los modales, un habla abrupta y sin pelos en la lengua, aunque tus intenciones sean buenas.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

La rutina puede llegar a ser agobiante en ciertas ocasiones, úsala para organizar mejor tus planes. Es momento de ejecutar.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

La energía positiva que recibes de tus seres queridos es suficientemente fuerte para impulsar tu vida de manera decidida en la dirección correcta.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Deberás esmerarte a la hora de decir una verdad dolorosa, hazlo con dulzura. Tendrás ganas de hacer cambios, pero habrá limitaciones.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Lo mejor sería guardar silencio, pero es improbable que las circunstancias te lo permitan. Deberás resolver mil asuntos a la vez.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy no hay quién te pare. Cuando te decidas a hacer algo el énfasis está en las amistades cercanas.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Los nervios y la tensión a los que te verás sometido repercutirán en tu organismo. Visita al médico y hazte un chequeo general.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Se asoman nuevas oportunidades para ampliar tu actividad social y disfrutar de la vida en compañía de nuevos contactos afectivos.